PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerTERCERSECTOR 17

Fundacion Debra

 

La Fundación Debra trabaja para dar asistencia y contención a niños que padecen Epidermolisis Bullosa, enfermedad conocida como Piel de Cristal o Piel de Mariposa. En el mes de Septiembre realizaron un Simposio para difundir el tema y hablaron con SECTOR S.

 

Bloque 1

 

 

El I° Simposio de Epidermolisis Bullosa, organizado por DEBRA ARGENTINA, tuvo lugar los días 3 y 4 de septiembre. El encuentro estuvo dirigido fundamentalmente a profesionales de la salud y el objetivo fue generar un espacio académico en el que médicos, kinesiólogos, enfermeros y paliativistas relacionados con la Epidermolisis Bullosa puedan compartir experiencias propias y unificar criterios en el manejo multidisciplinario del paciente.

La Misión de la Fundación es colaborar con los pacientes con EB y sus familias solucionando los inconvenientes sociales, económicos y de asistencia que deriven de la enfermedad, proveyendo de insumos e información respecto a dicha patología, como así también promover la integración del paciente y las familias en todos sus ámbitos.

 

Bloque 2

 

 

Bloque 3

 

 

Bloque 4

 

 

0
0
0
s2smodern