PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerTERCERSECTOR 17

 

Surcos

 

Surcos Asociación Civil lanzó la segunda edición de la campaña “Antes de sacarte la ropa, sacate las dudas”. La iniciativa surgió a partir de una investigación que la Asociación Civil realizó sobre las percepciones de estudiantes de escuelas públicas del conurbano bonaerense. A través de material audiovisual, gráfico y acciones en redes sociales con el hashtag #HablarEsPrevenir, se buscará promover el diálogo intergeneracional sobre la sexualidad y los derechos de los adolescentes.

La primera experiencia surgió en el año 2014 a cargo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y contó con la participación de Catherine Fulop hablando a los padres y madres de adolescentes. En este 2016 la voz de los propios jóvenes tomará protagonismo, ya que la acción se basa en una investigación realizada con chicos de 14 a 16 años en situación de vulnerabilidad social.

En FRECUENCIA ZERO hablamos con Manuel Aguilera, Coordinador de los Proyectos dirigidos a Jóvenes de Surcos Asociación Civil, quien nos adelantó algunos detalles de la Campaña #HablarEsPrevenir, además de aportarnos datos en relación a la situación general de los jóvenes en relación a la sexualidad.

 

 

0
0
0
s2smodern