PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

59415d58922a9 1004x565 opt

 

Francisco Mazzota, Ingeniero Electromecánico volvió a subrayar la importancia de la regulación de la ley de energías renovables y la aplicación de políticas entorno a la generación de energía distribuida.

 

 

mazzotta f optAl aire de FRECUENCIA ZERO, el columnista hizo referencia a las declaraciones del ex diputado Juan Carlos Villalonga sobre lo perjudicial de la carga fiscal que se pretende sobre la producción de energía eólica en la provincia de Chubut.

El ingeniero Mazzota sostenía como nuevamente la “máquina de impedir” se ponía en marcha y contribuía a desalentar el tratamiento y la puesta en marcha de emprendimientos energéticos alternativos para proveer a la población de energía limpia, más económica y menos perjudicial.

Como ejemplo mostraba la experiencia de una “empresa de nacionalidad italiana que está produciendo 5000 MW de energía y gracias al estimulo y reglamentaciones favorables está proyectando la producción de 17.000 MW de energía, basados en tratamiento y generación a partir de residuos sólidos”. 

0
0
0
s2smodern