PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

 

WhatsApp Image 2020 03 17 at 13 opt

 

 

Con una agenda complicada a raíz de las medidas preventivas por el COVI-19, el columnista y especialista en turismo social Gustavo Corvalán, no se privó de hacer un pequeño recorrido por las localidades de Carlos Keen y Villa Ruiz.

 

 

CorvalanEl fin de semana que va del 21 al 25 de Marzo se vio cruzado por las medidas de prevención a causa de la pandemia de coronavirus y muchas de las localidades que tenían programados eventos sociales y fiestas locales representativas, se vieron obligadas a la suspensión y postergación de las fechas de encuentro.

Sin embargo el columnista pudo realizar un pequeño paseo por las cercanías de Luján, por el pueblo de Carlos Kent que le ofreció, a pesar de la baja en el movimiento turístico, los típicos paisajes de un pintoresco pueblo, digno de visitar y recorrer.

A tan solo 8 Km de Carlos Keen, el pueblo de Villa Ruiz, también fue destino de visita del Licenciado en Turismo y columnista Gustavo Corvalán, quien en comunicación con FRECUENCIA ZERO, describió de manera magistral.

Por otro lado también brindó el listado de eventos que fueron suspendidos o reprogramados:
21 y 22 de Marzo: 9° Fiesta del Arraigo en Agote (Mercedes Provincia de Bs As) Suspendida.
20 al 22 de Marzo: Fiesta Nacional de la Federación (San Miguel del Monte) Suspendida.
21 y 22 de Marzo: 29° Cabalgata de las Sierras de Cura Malal y 6° Cabalgata Provincial (Saavedra Provincia de Buenos Aires) Reprogramada si las condiciones de salubridad lo permiten para el 2 y 3 de Mayo.

21 y 22 de Marzo: Fiesta del Agricultor en Dudignac (Partido de 9 de Julio) Suspendida.
21 y 22 de Marzo: Triatlón Olímpico La Legión (Junín Provincia de Bs As) Suspendido.
21 de Marzo: Recreaciones Históricas (San Isidro Provincia de Bs As) Suspendido.
21 y 22 de Marzo: 22° Gran Fiesta Criolla del Hospital de Las Flores, Postergada.

 

0
0
0
s2smodern