PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

fiesta picada.jpg

Llega el verano, y con el verano las vacaciones. Existen múltiples destinos turísticos ya conocidos a los que miles de argentinos viajan año a año. Pero también existen aquellos desconocidos que esconden maravillas por conocer. Estamos hablando del turismo rural que invita, con sus fiestas, a que se tengan en cuenta como escapadas de fin de semana. ¡Conocelos!


 ranchos.jpgNoviembre será un mes cargado de festivales en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Por ejemplo, el próximo 16 y 17 de este mes se llevará a cabo la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de la localidad de Uribelarrea, ubicada en el Partido de Cañuelas, a menos de 90 kilómetros de Capital Federal. En dicha fiesta se presentarán artistas de renombre como Javier Calamaro y la banda Turf.

"Es una gran generación de recursos para los pueblos pequeños, muchos destinos cuentan ya con esos recursos que se van a generar con los feriados largos y representa un beneficio no solo para los municipios sino para los emprendedores hoteleros que apuestan por su ciudad", explicó en diálogo con Frecuencia Zero el licenciado en Turismo Rural, Gustavo Corbalán. 

Además, el especialista destacó otros eventos que se desarrollarán durante el mismo fin de semana. En Ranchos será el turno de la primera Fiesta Regional del Choripán, cuya entrada será libre y gratuita desde las 10 de la mañana en la Isla Central de la Laguna de Ranchos, ubicada en el Paseo de los Artesanos. Mientras que en Estación Vela, partido de Tandil, será el punto de encuentro para festejar la 15° Fiesta del Dulce de Leche, que se realizará en la Escuela Secundaria N°5 "Sargento Cabral". Fiestas a lo largo y a lo ancho de la Provincia que no podés dejar de aprovechar. 

 

0
0
0
s2smodern