PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

MOTOR ELECTROMAGNETICO.jpg

Como todos los miércoles, el especialista en Energías Renovables pasó por Frecuencia Zero para comentar las noticias más importantes del sector de Energías Renovables: en esta ocasión, habló sobre el auge de los motores estáticos. ¿Pueden ser la guía para alcanzar la energía libre?

Resultado de imagen de francisco mazzotta"Los motores estáticos están constituidos por dos imanes enfrentados, y que con la propia polaridad se repelen. "Es un principio por el cual podemos construir un elemento que puede girar a través de dos campos magnéticos y, por lo tanto, eso acoplado a un eje que está soldado a un grupo generador genera producción de energía eléctrica a través de inducción magnética", explicó el especialista. 

En este sentido, Mazzotta dio detalles de la magnitud que un proyecto de estas características puede llegar a representar en el consumo eléctrico. "Se desarrolló un estudio de comportamiento de la intensidad del campo magnético y lo qu eestá vinculado a la parte de energía potencial del campo magnético hace que tengamos la posibilidad de generar una fuerza electromagnética: a través de un eje da movimiento a un generador de corriente sin la necesidad de ningún tipo de alimentación externa", explicó, advirtiendo que puede llegar a generar gran potencia, entre 12 kw a 2800 kw por hora, lo necesario y suficiente para iluminar dos casas. 

 

0
0
0
s2smodern