PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

Microestadio Villa Crespo Apertura

 

A pesar de la lucha vecinal, este viernes se inaugurará el Movistar Arena, microestadio de Villa Crespo (Comuna 15), con la presencia de Tini Stoessel, de manera gratuita para todos los clientes de la empresa telefónica. Más adelante se espera la presencia Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, J Balvin, Chayanne, Shawn Mendes y Abel Pintos, entre otros.

 

Microestadio Villa Crespo Apertura IIEn la antesala de la apertura, Gustavo Perrone, vecino autoconvocado de “Villa Crespo contra el Microestadio”, comentó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que la Justicia habilitó la comercialización del espacio tras levantar la medida cautelar. La presentación del informe de impacto ambiental y el desarrollo de la audiencia pública posibilitaron la decisión, pese al reproche de la ciudadanía que vive en las adyacencias. 

De todos modos, el ampro sigue abierto "por una cuestión técnico- legal", ante la probabilidad de que "surjan novedades sobre el funcionamiento del estadio". Por eso, los vecinos verificarán y registrarán el desenvolvimiento de los eventos: estacionamiento, recolección de residuos, la contaminación lumínica, entre otros puntos. Además, seguirán informando al barrio y a la comunidad sobre los problemas que acarrea esta construcción.

0
0
0
s2smodern