PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

Manzana 66 Jardin de infantes

 

Luego de una extensa lucha, los vecinos de Manzana 66 lograron concretar el proyecto para Balvanera: una plaza y una escuela para solucionar la falta de verde y vacantes.

 

Hospital Ramos Mejia Jardin de infantesSin embargo, el integrante de la organización, Alberto Aguilera, comentó que el Gobierno de la Ciudad decidió trasladar el jardín maternal del Hospital Ramos Mejía a la Manzana 66, que fue creado para 300 nuevas vacantes de 3 a 5 años.

"El jardín del Ramos está en condiciones, así lo dijo el juez el año pasado cuando lo quisieron cerrar. El Gobierno de la Ciudad gastó una gran cantidad de dinero en arreglarlo", señaló Aguilera, quien insistió con dejar al jardín de la Manzana 66 para nuevos lugares.

Ante la decisión oficial, los vecinos decidieron informar sobre la situación de los jardines y organizar un corte en Jujuy y Belgrano para el próximo 17 de octubre (desde las 18 hs.). Además, hoy realizaron un abrazo simbólico al jardín del Ramos. "Esperamos que el Gobierno reaccione. Es el reclamo de los vecinos, no de un partido político, de una situación que estamos viviendo", manifestó en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

0
0
0
s2smodern