PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires 2018 Recorte de cargos politicos

 

En medio de la crisis económica, el Bloque Peronista de la Legislatura porteña impulsa la declaración de "emergencia económica y social" en el distrito". El documento plantea un paquete de medidas para reducir la carga impositiva, direccionar recursos para el consumo y reactivar la economía.

 

Maria Rosa Muiños Mercado de HaciendaAdemás, buscan la utilización del Banco Ciudad para ofrecer promociones en compras de alimentos y descuentos para jubilados y pensionados en compras con tarjeta de débito.

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, María Rosa Muiños, explicó que la propuesta es "complementaria con el proyecto de emergencia alimentaria". La idea es llevar dinero al bolsillo de la ciudadanía. Sin embargo, aclaró que no se trata de una solución de fondo, tal sólo apaleará la crisis. A su vez, señaló que sólo afecta al 3% del presupuesto del distrito y busca su declaración por, al menos, 3 años.

En este contexto, la Diputada afirmó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que "esta crisis es tan profunda que no se termina en diciembre". Desde su análisis, llevará tiempo revertir la problemática económica. Para eso, deberán recurrir a "muchas medidas de alivio".

0
0
0
s2smodern