PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

Resultado de imagen para energias renovables provincia de buenos aires

Como todos los miércoles, el especialista en Energías Renovables, Francisco Mazzotta, pasó por Frecuencia Zero para ampliar y difundir las bonanzas de un mundo muy poco conocido. En este caso, habló sobre los beneficios impositivos que tienen los emprendimientos que optan por estas modalidades de energía a la hora de llevar a cabo sus emprendimientos en la Provincia de Buenos Aires. 


 Francisco.jpg"La provincia tiene beneficios de exención impositiva muy importante: los inmuebles que desarrollan energías alternativas está eximidos a 15 años, el impuesto al sello utilizado en los contratos referidos al proyecto y el impuesto sobre los ingresos brutos, sobre la actividad específica de generación energía están alcanzados también", confirmó el ingeniero. 

A tal punto que Mazzotta consideró que puede llegar a representar una línea de retorno extra más allá del proyecto específico de la empresa: "La generación de energía es una entrada de un monto determinado, y eso es una actividad comercial también", aseguró.

En esta línea, explicó que para poder iniciar un proyecto de estas características, primero es necesario inscribirse en un registro único en la provincia para poder comenzar el tratamiento con la distribuidora eléctrica de dicha zona. "Poder autogenerarse y poder compensar los costos fijos genera una entrada, es importante tenerlo en paralelo al emprendimiento que uno está llevando a cabo", concluyó.

 

 

0
0
0
s2smodern