PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

Escuela Isauro Aranciba

 

La directora de la Escuela Isauro Aranciba, Susana Reyes, repasó la lucha de la comunidad educativa por defender la escuela. Primero evitaron que la derribaran para que pase el Metrobús, mientras que actualmente les toca padecer las malas refacciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Susana Reyes Escuela Isauro Aranciba"Cuando llueve mucho, llueve adentro de las aulas, la dirección y el comedor. No hay gas en la panadería. La calefacción no funciona. El primer día (cuando volvieron tras las reparaciones) reventó un caño sobre la cuna de los bebés en el jardín maternal", describió la responsable de la institución. En este marco, aseguró que la inversión "es con el peor material", por lo que "está todo mal hecho".

Ante esta situación, aseveró, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que se pasan la pelota entre las autoridades: Educación y Transporte. Mientras sus autoridades les "dijeron que la mayoría de las escuelas están en esta situación".

"Es terrible que las escuelas públicas estén en esta situación. Es el abandono absoluto del Estado a la educación pública. Las que no están llena de agua, están llenas de ratas", cerró.

0
0
0
s2smodern