PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

Mataderos.jpg

Un acto de vandalismo puso en alerta a los vecinos de Mataderos. Es que desapareció el emblema del barrio, ubicado en las intersecciones de Murguiondo y Avenida Alberdi, frente a la confitería San José y no hay noticias de su paradero.


 Pese a que en un principio se creía que la remoción del cartel tenía que ver con una restauración que se había requerido, finalmente se confirmó el desconocimiento por parte de la propia comuna 9. "Desapareció parte del barrio, parte de nuestra historia: si desapareció un cartel puede desaparecer cualquier cosa", advirtió la comunera María de la Cruz Báez. Es que, anoticiada de la situación, la referente radical de la comuna realizó una denuncia en la comisaría comunal y contó que efectivos quedaron en investigar el hecho. 

Además, la comunera invitó a quienes tuvieran datos o algún indicio de lo sucedido, a sumarse a la denuncia número 259232/2019 caratulada bajo 'Delito-Ley-Art-Delito-Averiguación-Ilícito" con intervención del juzgado Fuero Penal - FISCALÍA CRIMINAL Y CORRECCIONAL N°2 A/C Dr. Vismara' con el fin de recuperar la obra realizada por el artista plástico Norberto Ricco.

 

0
0
0
s2smodern