PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

IMG 20190201 WA0027 opt 1

La legisladora Patricia Vischi (Evolución) en diálogo con FRECUENCIA ZERO, dio detalles sobre su visita al Instituto Pasteur y dedicó unas palabras al aniversario del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, entre otros temas.

 

 

 

 

Dy98kV1WsAAfMh4 optSobre el encuentro que mantuvo con el personal del Instituto Pasteur y la recorrida por las instalaciones, Vischi mencionó "Vimos gente muy esforzada, con mucha pasión trabajando en este lugar, sabiendo que para la salud pública nunca es demasiado" . En este centro se elaboran vacunas antirrábicas y se realizan campañas de prevención sobre el dengue, la rabia y el hantavirus.
Acerca del homenaje que se hizo en la Legislatura por el primer aniversario del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, quién era su compañera en bloque Evolución, Vischi expresó: "Se le reconoció a Débora que dejó su lugar de confort para trabajar por la gente".
Por último, palpitando las candidaturas para este año, al ser consultada por el rol que tomará Martín Losteau, referente del partido, en la puja electoral, la diputada porteña contestó: "Aún no está definido su rol para las próximas elecciones. Por el momento nosotros seguimos trabajando por la diversidad en la gestión y lograr las mejores políticas para la ciudadanía". 

0
0
0
s2smodern