PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

frontera dformosaparag opt

 

Abogado y Apoderado de la UCR de la provincia de Formosa y querellante en la causa, Gabriel Hernández, detalló cómo es la manera en que muchos ciudadanos paraguayos cobran subsidios para transitar la crisis mientras viven y trabajan en Paraguay.

 

 

28 1 gabriel hernandez optEl Abogado denunció al aire de FERCUENCIA ZERO, que: al menos 130 ciudadanos paraguayos fueron denunciados por cruzar la frontera a Formosa para poder cobrar algunos de los beneficios sociales que lanzó el gobierno de Alberto Fernández en el marco de la pandemia. 

La situación, según Hernández, no se circunscribe solamente a la provincia de Formosa sino que otras provincias como Corrientes, Misiones, Salta y Jujuy sufren del mismo problema y que se trata de cientos de personas que en estos momentos están cobrando ayudas y subsidios en los dos países.

El apoderado de la UCR de Formosa destacaba que “no hay voluntad política de proteger al ANSES” y agregó: “Denunciamos miles de casos y gendarmería confirmó que no viven en la dirección que figura en su documento y viven en el país vecino”.

0
0
0
s2smodern