PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

axelio

 

Luego de una reunión de 3 horas en olivos el ejecutivo provincial señaló los alcances y restricciones en el área de la provincia.

 

todo cerrado optAl término de la reunión con Fernández y Larreta, Axel Kicillof declaró: "Cuando crecen los casos se toman decisiones más restrictivas" haciendo referencia a que si se siguen registrando contagios de manera exponencial las medidas restrictivas se endurecerán. Mientras descartó la apertura del comercio en la provincia, se detuvo en los barrios vulnerables y el transporte público donde apuntarán los esfuerzos.    

Otro de los temas que abordó en las declaraciones posteriores a la reunión, el gobernador de la provincia de Buenos Aires es el supuesto enfrentamiento son su par de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta.

Sobre ese tema Kicillof aclaraba: "Esto no es una competencia, hay que buscar un equilibrio. Cuando hay dos jurisdicciones hay que evitar que se crucen los casos para que no se contagien. No es un problema político y no estoy presionando, ni juzgando y no es cuestión de echar culpas ni hacer política con esto". 

0
0
0
s2smodern