PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

coto opt

 

Miguel Saredi , excandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y concejal de la Matanza por la alianza Juntos por el Cambio, brindó su punto de vista ante el cierre del supermercado Coto de Ramos Mejía que atribuyó a la corrupción del sistema de habilitaciones del distrito.

 

 

ºcoto clausira optSin estar en contra de que el poder de inspección esté bajo la potestad de las intendencias municipales, Saredi explicaba el carácter poco transparente que se puede ver en La Matanza con respecto a las habilitaciones. “Son muchísimos los conflictos entre locales e inspectores del municipio”, comentaba el referente de cambiemos de La Matanza.

“El enfrentamiento con Coto es de años. La empresa está esperando hace 6 años la habilitación del Coto más grande de la Argentina en el centro de Isidro Casanova” aseguraba Saredi, que la obra está parada gracias a los negocios millonarios que están detrás de las habilitaciones.

“Esto llevó a que la empresa Wallmart tenga en Matanza una posición de privilegio comercial, casi monopólica” relataba las consecuencias de la corrupción, el excandidato al aire de FRECUENCIA ZERO.

A pesar de la presencia de las FFAA aplicadas a la entrega de alimentos, en un distrito con la cantidad de habitantes y con las dimensiones de La Matanza, no se llega a asistir las demandas de los sectores más postergados. En este sentido decía Saredi: “En la Matanza falta estado”.

0
0
0
s2smodern