PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

Morales opt

 

Ayer 10 de Marzo la cámara alta se reunió para discutir el proyecto del senador Guillermo Snopek (PJ) con el que se busca intervenir la justicia de la provincia de Jujuy. Desde la oposición denuncian que es una maniobra para lograr la liberación de Milagro Sala.

 

 Snopek optEl proyecto del senador Snopek se discutió en la comisión de asuntos constitucionales, el bloque de juntos por el cambio decidió cerrar filas entorno a la figura de Morales y denunció que la iniciativa esconde la pretensión del Kirchnerismo de ir contra un gobernador de Cambiemos y forzar la liberación de Milagro Sala.

El senador jujeño acusa a Morales de haberlo amenazado y de utilizar a la justicia provincial con fines políticos. Además, niega de manera rotunda que su proyecto tenga por objeto beneficiar a Sala, como denuncian Morales y el radicalismo. "En mi proyecto no hablo de Milagro Sala" comentaba a los medios el senador jujeño Snopek.

El senador jujeño detalla en las denuncias la manipulación de la justicia provincial por el gobernador Morales y dice que lo que busca es "contar lo que pasa en Jujuy y que la comisión analice por qué las causas judiciales iniciadas contra diputados provinciales del PJ terminan de manera escandalosa con el pase de esos legisladores al bloque de Cambia Jujuy", la coalición política que lidera Morales.

0
0
0
s2smodern