PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

Oscar Vicente Ojea opt

 

Tras el anuncio presidencial de mandar un proyecto al congreso sobre el aborto, la iglesia católica aprovecho el día de la mujer para bajar, desde el pulpito, una fuerte crítica al proyecto del ejecutivo.

 

 PapaFrancico AlbertoFernandez VaticanMedia 31012020 optAnte miles de fieles, el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Oscar Ojea, dirigió un mensaje que apuntó directamente al Gobierno nacional. En el discurso se pudo escuchar al religioso decir: “Millones de argentinos y argentinas, creyentes y no creyentes, tiene la profunda convicción de que hay vida desde la concepción”.

Mientras tanto Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner aprovecharon el mismo día para saludar al colectivo de mujeres y reafirmar su compromiso con ponerle fin a las desigualdades de género.

Escribía Alberto Fernández en sus redes: Me enseñaron muchas cosas en el último tiempo, entre ellas, a no decirles "Feliz día" hasta no terminar con la desigualdad. En cambio, hoy me gustaría darles mi compromiso: Un Estado que trabaje para que todas, todos y todes tengamos las mismas oportunidades.

0
0
0
s2smodern