PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

jubilados opt

 

Federico Despoulis Netri, Abogado especializado en seguridad social comentó el caso de su patrocinada y se expresó con respecto a la decisión del gobierno de Alberto Fernández por la suspensión de la fórmula previsional.

 

 

federico despoulis optEs la primera decisión judicial en favor de una jubilada por la suspensión de la fórmula previsional que adoptó el Gobierno. Una mujer de 67 años cuyo abogado, Federico Despoulis Netri, pidió la inconstitucionalidad de la ley promovida por el gobierno de Alberto Fernández y logra el primer paso a favor de la demanda.

"Argentina es un país donde existe un sistema insensible de jubilaciones" comentaba Despoulis Netri en comunicación con FRECUENCIA ZERO. El abogado hacía hincapié en la difícil situación que viven los jubilados. Una realidad que esta cruzada por la incertidumbre.

En este sentido, explicaba Despoulis Netri: "las leyes de movilidad se cambian cada 2 años", haciendo referencia a la desprotección del los gobiernos hacia los trabajadores jubilados, que cambian "las reglas de juego" cada dos años.

En un sistema como el que se está planteando hoy con la suspensión de la formula previsional "nadie va a querer aportar en Argentina", exponía el abogado especialista en previsión social. 

0
0
0
s2smodern