PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

multimedia opt 2

 

En dialogo con FRECUENCIA ZERO, el diputado Marcelo "Oso" Díaz, brindó su perspectiva sobre la polémica desatada entorno a su asunción en la cámara, tras la licencia de su par De Mendiguren.

 

diaz a1 optDe Mendiguren pidió licencia a la Cámara para asumir en el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), pero ese organismo no permitía que los directores formen parte de cuerpos legislativos, entonces comenzaron las maniobras por parte del oficialismo para obstaculizar la asunción a quien le correspondía por reglamento.

En este sentido el diputado Marcelo "oso" Díaz, quien debía tomar su lugar en la cámara, viendo toda esta serie de maniobras políticas manifestó " no salir de su asombro". la polémica situación ya generó declaraciones y posicionamientos al respecto.

"Todo lo que hacen para negar el ingreso a una persona que piensa diferente" comentaba Díaz, dándole una clara interpretación de maniobra arbitraria a la situación. No obstante ya comenzaron con las presentaciones legales pertinentes para hacer efectiva la toma de la banca en la cámara.

0
0
0
s2smodern