PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

software 1 e1550080097569 opt

 

En dialogo con FRECUENCIA ZERO, la Dra. Macarena Pereyra Rosas, Abogada especialista en derecho tecnológico, desarrolló su mirada sobre el freno que puso el gobierno al proyecto de ley de economía del conocimiento.

 

MACARENA PEREYRA 600X400a 1 optLa llamada ley de la economía del conocimiento, tuvo un freno por parte del gobierno y esto generó en el sector del software, polémica y disconformidad. Muchos de los puntos que están en el centro del conflicto son abordados por La Abogada Pereyra Rozas.

La normativa presentaba una serie de beneficios impositivos y en la posibilidad de articulaciones empresariales para estimular a ese sector de la producción tecnológica. No solo es una cuestión que involucra a las inversiones, también la propiedad intelectual.

"La ley de Solidaridad o de patentes económicas modificó la base de cálculo de beneficios a la industria del conocimiento, claramente se licuaron los beneficios" comentaba Pereyra haciendo referencia al tratamiento que tuvo el tema por parte del Estado Argentino.

0
0
0
s2smodern