PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

Resultado de imagen para cristina cumbre pj

Ayer no fue un buen día para el gobierno nacional: mientras la senadora Cristina Fernández de Kirchner sorprendió ayer con su participación en una nueva cumbre del PJ nacional luego de 13 años buscando la unidad peronista, la Corte Suprema puso en stand by el inicio del juicio de una de las causas más importantes que hubiera arrancado el próximo martes. A todo esto, la Confederación General de los Trabajadores (CGT) anunció un nuevo paro general programado para el próximo 29 de mayo. 

 


 Resultado de imagen para pablo moyano"Si el paro que anunció la CGT es como consecuencia de que el Gobierno no le cumplió el pago de las obras sociales no vamos a adherir porque no le sirve a los trabajadores", advirtió en diálogo con Frecuencia Zero el secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano. Distanciados del principal organo sindical, el Frente Sindical evaluará el próximo martes si se pliegan al nuevo parate proclamado por Carlos Acuña y Hector Daer. 

Por otro lado, el dirigente camionero analizó la foto que consiguió la ex presidenta en la cumbre del PJ junto a, entre otros, la gobernadora Rosana Bertone, su padre Hugo Moyano, y numerosas figuras del peronismo nacional que se habían distanciado durante los primeros años de gestión macrista. "Hemos estado distanciados con distintos sectores del peronismo, pero hoy es necesario y una obligación dejar de lado las diferencias para que se termine esta pesadilla".

Ante la consulta sobre que referentes aun faltaban para consolidar el nuevo Frente Patriótico, Moyano destacó a Sergio Massa y a los gobernadores. "Sería importantísimo que Massa integre este frente: con él sería un frente que podría derrotar a la derecha en primera vuelta", concluyó.

 

0
0
0
s2smodern