PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

Resultado de imagen para cristina

El lema kirchnerista reza: ellos mismos nos traeran nuevamente a nosotros. La economía se encuentra en una espiral sin solución, la inflación no para de crecer y esto conlleva inevitablemente a una crisis política que el macrismo no sabe como sortear. Mientras tanto, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no revela cuales serán sus pasos a seguir. No habla, no se manifiesta, desaparece de la órbita pública. ¿Comenzó su campaña hace rato?

 


Resultado de imagen para roberto ruiz frecuencia zero "Cristina suma porque no habla, mientras Macri sigue bajando, ella sube en las encuestas", advirtió en su columna de los martes en Frecuencia Zero el periodista y conductor de los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruiz. Es que pese a su perfil bajo, la estrategia la viene alimentando por las  sombras, rodeada de Alberto Fernández y Juan Grabois, sus interlocutores políticos que mantienen intensos vasos comunicantes con distintos sectores tanto del peronismo como de los sectores populares, para lograr conformar una alianza que le permita a la ex presidenta volver al poder. "Fernández explica que 'Cristina no es la misma de antes, sino que es más comprensiva' mientras que Grabois se acerca al sector más marginal", describió.

Ante este panorama en el que Kirchner cada vez mide mejor en las diferentes encuestas, el ala de Eduardo Valdéz, ex embajador argentino en el Vaticano, ya comenzó una campaña de seducción para mejorar su imagen: "Dejaron entrever que realizaron una gran autocrítica de su anterior gestión: la política de medios y su posición con la Federación Agraria fueron los puntos más destacados a la hora de analizar lo hecho", advirtió Ruiz, quien asumió que "la gestión kirchnerista no diferenció entre lo que eran los grandes terratenientes y los pequeños productores". 

"Ya comenzaron a admitir los errores cometidos por la gestión anterior: la política de medios, y su posición frente a la Federación Agraria", describió, y según su propia visión, "lo hacen para buscar un electorado que no los votaría". 

Sobre el armado político territorial kirchnerista, el columnista anticipó que hay dos sectores en pugna radicalizados que necesitan de su vuelta para no extinguirse, La Cámpora y Nuevo Encuentro: "Es su única posibilidad de tener representación porque sino no tienen lugar en las listas: van a quedar relegados los sectores más duros", concluyó.

0
0
0
s2smodern