PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

afip controla opt

 

La pandemia del coronavirus permitió que el pueblo instale la agenda, a contramano de los medios de comunicación. En este marco, Roberto Ruiz analizó los temas que preocupan a la sociedad.

 

Roberto RuizEn primer lugar, hizo mención a los precios. El Gobierno promovió los precios máximos, pero las góndolas no los reflejan. De hecho, sólo cubren un 20 o 30% de los aumentos durante los últimos días. Esta situación visualizó problemas en el Mercado Central, ya que no pueden transparentar los valores de los productos y culpan a las verdulerías. "Aparecen las deficiencias que tiene del aparato estatal", afirmó Ruiz.

Los precios no fueron los únicos en tela de juicio. Esta dinámica también quedó en el socorro económico. En este punto, el Ejecutivo dejó de lado al sector medio, como comerciantes que tienen un trabajador. Se ocupó de atender a los más desprotegidos y a los grupos concentrados.

Según el especialista en diálogo con FRECUENCIA ZERO, la bronca también apareció al pedir la reducción de salarios en políticos. Haciéndose sentir las cacerolas, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires.

0
0
0
s2smodern