PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Horacio Rodriguez Larreta Nuevo Gabinete

 

Antes de comenzar su segundo mandato en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, presentó su nuevo Gabinete para los próximos cuatro años. El nuevo organigrama contará con diez ministerios, uno más que en la primera gestión.

 

Roberto RuizContra todos los pronósticos, el analista Roberto Ruiz aseguró que la presión no abrió camino para recibir a funcionarios de Nación o provincia de Buenos Aires. "Se escucharon frases lapidarias en Uspallata, donde está el Gobierno de la Ciudad: 'Esto no será un aguantadero'", detalló. Si bien no estarán en primera línea, habrá premios consuelo: Pablo Crusellas y Fernando De Andreis aparecerían en la Auditoría porteña y el ente de turismo, respectivamente. Sumado a la pelea por las subsecretarías del distrito.  

Por lo tanto, Larreta eligió a funcionarios identificados con su espacio o el radicalismo, principalmente Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti. Según Ruiz, ellos serán los encargados de trabajar para la candidatura del alcalde porteño a presidente, disputándole el lugar a Mauricio Macri.

En el caso de la Ciudad, pronosticó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, una figura por fuera del larretismo, por lo que podrían aparecer el ex Embajador argentino en los Estados Unidos o el actual ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli.

0
0
0
s2smodern