PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

macri triste

 

A menos de un mes del 10 de diciembre, el analista Roberto Ruiz se refirió a la transición entre Mauricio Macri y Alberto Fernández. En este contexto, donde la economía es mala, se preguntó: ¿Por qué el actual gobierno le hace el trabajo sucio a la próxima gestión?

 

Roberto RuizEs que a pocos días del cambio de administración nacional, Macri tomó una serie de medidas y avaló otras tantas, que otros mandatarios no lo hubiesen hecho para plantear una mejora en la salida de la Casa Rosada.

Para Ruiz, la posición del macrismo está vinculada con el precio de la gobernabilidad. O sea, llegar al 10 de diciembre: entregando el mandato y las calles despejadas. Para eso, debió acceder a limpiar el camino, y permitirle a Fernández arrancar con el pie derecho.

En este sentido, el columnista marcó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el valor simbólico de terminar la gestión. Ya se transformará en el primer presidente no peronista en lograrlo. De esta manera, podrá perfilarse- junto con el 40% de las generales- hacia el futuro.

0
0
0
s2smodern