PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Debate a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Primero obligatorio

 

A pocos días del 27 de octubre, cuando se defina el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el cambio), Matías Lammens (Frente de Todos), Gabriel Solano (Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad) y Matías Tombolini (Consenso Federal) participaron del primer debate obligatorio del distrito.

 

Jonatan Baldiviezo Concesion del subteEn ese marco, el referente del Observatorio a la Ciudad, Jonatan Baldiviezo, analizó las disertaciones de los cuatro candidatos. "Se discutió y se propuso decisiones que tienen que ver a nivel comunal, y no una mirada de un Jefe de Gobierno que proyecte cuál es la Ciudad que se está construyendo a futuro", reflexionó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, teniendo en cuenta la crisis ambiental y habitacional, entre otras.

A partir de las críticas establecidas, el abogado insistió con un dirigente !que pueda liderar un proceso democrático para salir de estas profundas crisis y pueda pensar una Ciudad muy distinta de acá a varias décadas". En este sentido, planteó que los postulantes con más posibilidades de ganar- según las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)- no quieren "afrontar discusiones radicales", ya que no quieren "espanta al sector medio" que intentan captar.

0
0
0
s2smodern