PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Matias Lammens y Horacio Rodriguez Larreta Primera vuelta en la Ciudad de Buenos Aires

 

Al margen de las movilizaciones sociales, donde la Ciudad de Buenos Aires funciona como 'caja de resonancia' de los conflictos nacionales; el analista Roberto Ruiz analizó el relanzamiento de las campañas electorales por parte de Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio) y Matías Lammens (Frente de Todos).

 

Roberto RuizCon el inicio de la campaña, Ruiz mencionó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que el actual Jefe de Gobierno porteño se reunió con su equipo- encabezado por el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli- y estudió cómo "reperfilar" su campaña tras los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

De esta manera, continuará con la inauguración de obras y buscará los votos de los jubilados. También discuten sobre la elección en la Villa 31, aunque el columnista consideró que está "muy inflada por los medios" porque la cantidad de votantes "no mueve el amperímetro". En este marco, el funcionario de la Ciudad intensificará sus trabajos en el sur, donde perdió dos comunas (4 y 8).

Por otro lado, Lammens hará hincapié en el vínculo de Larreta y el presidente Mauricio Macri. Responsabilizándolo por la situación económica. A su vez, hablará de alternancia luego de 12 años del mismo signo político en el distrito. Al igual que el oficialismo, acrecentará su presencia en el sur y en el corredor central. Sin embargo, el especialista sostuvo que deberá atender las diferencias dentro del espacio de cara a un posible balotaje. 

0
0
0
s2smodern