PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Linea H Vibraciones

 

Más de 70 familias denuncian afectaciones por las vibraciones del la Línea H del subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires, principalmente en las últimas estaciones inauguradas.

 

Jonatan Baldiviezo Concesion del subteJonatan Baldiviezo, miembro del Observatorio del Derecho a la Ciudad, comentó que las familias mantuvieron reuniones con el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, las autoridades desconocen la problemática y aseguran que las vibraciones son las permitidas, pese a las denuncias presentadas en la Agencia de Protección Ambiental (APA).

En este contexto, las familias no piden que cierren el subte, sino que realicen una medición acorde a la problemática (sobre vías y casas) durante varios días. Este conjunto le entregaron un informe a Sbase, Metrovías y APA, en el que detectaron los vagones con mayores vibraciones.

Ante la falta de respuestas hace ocho meses, Baldiviezo anticipó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que se concentrarán este viernes- desde las 18 hs.- en la esquina de la Avenida Caseros y Monteagudo.

0
0
0
s2smodern