PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Elecciones Mauricio Macri Alberto Fernandez Roberto Lavagna y Nicolas Del Caño

 

A menos de un mes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el columnista Roberto Ruiz analizó el "fuego amigo" en la campaña, tanto en Ciudad de Buenos Aires como en el resto de la Argentina.

 

Roberto RuizEn este marco, Ruiz afirmó que las cuatro fuerzas más instaladas (Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Consenso Federal y FIT) tienen problemas internos. Es que hay grandes peleas tras los heridos que dejaron el armado de fuerzas y listas. "Todos hablan de unidad y evidentemente no sabemos hasta dónde va a llegar, y qué pasará después de las PASO", marcó en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Por un lado, Juntos por el Cambio cerró filas en el distrito porteño. Sin embargo, no ocurrió lo mismo en la Provincia, donde el sector de Emilio Monzó y parte del peronismo cedió algunos cargos. Un tinte similar sufre el Frente de Todos. En la Ciudad "quedaron todos peleados". Los únicos conformes son el PJ ligado a Víctor Santamaría y La Cámpora.

A partir de estos ejemplos, se preguntó cómo resolverán las diferencias antes de la primera vuelta, ya que no lo lograrán para las primarias. "Vamos a entretenernos hasta las elecciones con todas las peleas internas, que son más interesantes que las externas", afirmó el especialista, quien evitó hablar de los candidatos porque "dejan mucho que desear".

0
0
0
s2smodern