PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

massa opt

 

Nuestro columnista de "Sentido Común", Sergio De Piero, al aire por FRECUENCIA ZERO, comentó los movimientos de los distintos espacios políticos antes la definición de las candidaturas.

 

 

 

de Piero opt optLa fórmula Fernández-Fernández todavía no tiene a alguien específico a cargo de la campaña electoral, sino allegados que colaboran con la comunicación. En contraposición, el exceso de marketing del escenario político en campaña termina diluyendo los mensajes y caricaturizando a los candidatos.
Sergio De Piero reflexiona “cuando estás mal no hay publicidad que te salve”. Todo indica que la fórmula F-F es inamovible. Las pendulaciones de Sergio Massa hasta en su propio partido, con una medición de 8 puntos, no muestran una actitud clara ni estratégica.
Alberto Fernández declaró que está dispuesto a competir en una interna presidencial con Sergio Massa. La búsqueda de los puntos del ex-intendente de Tigre son la apuesta a ganar en primera vuelta.
La figura del politólogo Sartori de “partido chantaje” es la que encaja en los movimientos indescifrables en la negociación del apoyo a cualquiera de las fuerzas políticas con la posibilidad de ganar del líder del Frente Renovador.
El escenario se completa con las condiciones materiales y técnicas que evalúan la gestión de Macri hacen que no sea factible la reelección. Sin embargo, todo puede pasar. Su aliado es el voto antiperonista, que no se sabe si podrá concentrar o si llegará disperso. Su límite es que el gobierno ha perdido su capacidad de sorpresa.

0
0
0
s2smodern