PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

SARTELLI fernandez.jpg

Como todos los lunes, Eduardo Sartelli pasó por Frecuencia Zero y en este caso habló sobre la jugada política más importante de las últimas semanas: Cristina Fernández de Kirchner eligió ir como vicepresidenta del ex Jefe de Gabinete de Nestor Kirchner, Alberto Fernández, algo que permitió múltiples lecturas. 

Resultado de imagen para gobernadores cristina"Si el peronismo se unifica, las posibilidades de ganar son grandes: esta decisión ilusionará a la gente que sigue creyendo que el fenómeno Córdoba no existió, sin tapón kirchnerista se suponía que te tenía que ir bien, para los kirchneristas es muy fácil el sapo que les están haciendo tragar", advirtió el historiador.

Igualmente, consideró que aquel que resulte victorioso se verá obligado a "no salir de los canales de lo que está haciendo Macri". 

Dentro de las lecturas que permite, hay algo que está claro: según el especialista, "hay una crisis política muy notable", que va a decantar en un problema aun mayor hacia adentro de los propios partidos de izquierda. "La reafirmación de la candidatura de Cristina va a profundizar la crisis de la izquierda, y se va a afianzar la perspectiva de los críticos de la estrategia que se elaboró en Córdoba".

"El FIT va a sumar otro nuevo fracaso, va hacia una derrota apabullante, muy preocupante, está implosionando", concluyó.

 

 

0
0
0
s2smodern