PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

macri video opt

El columnista de "Sentido Común", Sergio de Piero, habló en el aire de FRECUENCIA ZERO, sobre los anuncios del presidente Mauricio Macri y las probables repercusiones en el panorama político y social. 

 

 

 

de Piero opt optEn primer lugar, De Piero habló sobre los anuncios del ejecutivo. Señaló que además de la pobreza de su contenido, fueron diluidos en la incoherencia de la gestión oficial. Por una parte, este contrasentido yace en medidas contra natura a la ideología oficial. Nada tiene que ver esta propuesta con la lógica de las medidas neo liberales de sus tres años de gestión. Este gobierno ideológico está convencido de lo que hace aunque la realidad le demuestre todo lo contrario. Un eventual segundo mandato continuaría en esta dirección. La política inflacionaria continuaría con el objetivo de secar la plaza porque cuando la gente ya no compre más, la inflación va a bajar.

Como horizonte de un posible triunfo del oficialismo, pronosticó el analista, están en el tintero la reforma tradicional y la reforma laboral, núcleos de su ideología. El gobierno no sabe como armar una campaña en base a la baja de las expectativas y la calidad de vida de los argentinos. Otro punto es que la crisis ya se siente en la provincia de Buenos Aires. Habrá que ver si los intendentes de Cambiemos que quieran reelegir se van a mostrar con Vidal, ese será un indicador de su alcance. El radicalismo no ha decidido su futuro en la alianza, duda en quedarse en una alianza condenada políticamente o instalarse en el vacío.

Por último, detalló que hasta junio hay tiempo para presentar las alianzas. Mientras tanto, solo las internas puntanas entre los hermanos Rodríguez Saá.

0
0
0
s2smodern