PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

padilla opt

Sergio De Piero, columnista de "Sentido Común", al aire por FRECUENCIA ZERO, se refirió a las investigaciones del Juez Ramos Padilla y el entramado de poder que se teje entre el ámbito judicial y el oficialismo. 

 

 

 

de Piero opt optEl analista hizó alusión a la demora del manejo de las resoluciones judiciales de la Corte Suprema, en el caso Stornelli, lo vinculan con el manejo de su posición de poder en el escenario político. Las operatorias del gobierno y sus allegados hacen ruido en el plano electoral. El periodismo oficialista ha quedado en evidencia en cuanto a su vinculación con los servicios de inteligencia y a su evidente penetración.

Se han encargado de ensuciar a la política representativa, Comodoro Py se ha prestado a toda esa maniobra política que ha puesto el accionar del gobierno a vista de todos. De Piero apunta a la necesidad de diseñar un nuevo paradigma institucional. El gobierno se ha propuesto hacer ruido para ensuciar gente como un mecanismo de campaña electoral. También el columnista se expresó sobre los dictámenes judiciales que impiden la reelección de los gobernadores de Rio Negro y La Rioja, que muestran la incidencia que tiene la Justicia sobre la política nacional. 

Lavagna es otro fenómeno muy extraño. Según el politólogo mientras Macri y Cristina estén activos como candidatos, Lavagna no tiene chances. Todo indicaría que Cristina y Macri se encontraran en la contienda electoral. La construcción por detrás de ella está en pleno proceso. No hay gobernadores que tengan peso propio para ir apareciendo con intenciones serias.

 

0
0
0
s2smodern