PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Microestadio atlanta 1

 

 

La justicia ha suspendido cualquier tipo de evento en el estadio de Atlanta, ubicado en el barrio de Villa Crespo, hasta que se lleve a cabo el estudio de impacto ambiental correspondiente y se realice la audiencia pública como lo indica la ley 123 en lo que respecta a obras en la ciudad con alto impacto.

Baldiviezo atlantaLo que el juez  Aurelio Luis Ammirato ordena es dar lugar a la medida cautelar, es decir suspender la explotación economica del estadio que puede ser cultural, deportiva o social. 

Las principales problemáticas a la cuales se enfrentaran los vecinos en los días de shows serán el impacto relevante en el tránsito y transporte durante todo el día, en los espacios para estacionamiento, en la limpieza de la vía pública y la producción de residuos. También generará altos impactos en la infraestructura de servicios públicos (agua, cloaca, luz).

Desde FRECUENCIA ZERO hablamos con Jonatan Baldiviezo - Observatorio del Derecho a la Ciudad, quien destaca las deficiencias del procedimiento que otorgó los permisos ambientales para la construcción del estadio cubierto más grande de la Argentina

0
0
0
s2smodern