PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Nicolas Maduro Segundo mandato en Venezuela

 

En medio de las tensiones venezolanas, Nicolás Maduro asumirá su segundo mandato hasta 2025, pese a la ilegitimidad considerada por la comunidad internacional.

 

Nicolas Maduro Segundo mandato en Venezuela IIMás de 40 países condenan la nueva etapa de Maduro al frente de Venezuela. De hecho, la columnista internacional Andrea Blumtritt señaló que EEUU y la Unión Europea tomaron una línea directa marcando sus parámetros. El nación del norte aplicó sanciones a más funcionarios y entidades venezolanas, mientras que la UE no reconoce las elecciones y pide repetirlas.

Sin embargo, la especialista expuso que México, Ecuador y Uruguay no fijaron postura sobre el nuevo gobierno. El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, mandó una delegación de segunda línea, contrastando la falta de personajes de la política internacional, mientras mantiene sus conflictos internos y con su vecino Donald Trump.

Por otra parte, Blumtritt describió, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, los roles de Rusia y China, que mantienen con vida a Venezuela. Es que ambos piensan en los beneficios a largo plazo, tanto a nivel político como económico.

0
0
0
s2smodern