PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Correpi Marcha contra la resolucion de Patricia Bullrich

 

 

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia se movilizaron ayer desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hasta Plaza de Mayo, rechazando la resolución de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sobre el uso de las armas de fuego en las fuerzas federales.

 

Maria del Carmen VerduPor medio de un comunicado, aseveró que "habilita a las fuerzas de seguridad federales a disparar sus armas de fuego, con total impunidad y discrecionalidad, contra personas desarmadas. Es, lisa y llanamente, autorizar a dichos agentes armados a hacer al mismo tiempo de juez, parte y verdugo".

María del Carmen Verdú, referente de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) analizó el grave panorama represivo, haciendo hincapié en la actual gestión con el nuevo protocolo.

En ese camino, marcó que esta medida es una herramienta de propaganda electoral por parte del Gobierno nacional y de sus distintas expresiones provinciales. "Claramente es el lanzamiento de una campaña donde desde el oficialismo será un tema central en su propaganda", recalcó en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

"No a la Doctrina Bullrich": marcha contra la represión y el fatillo fácil
0
0
0
s2smodern