PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Congreso de la Nacion Aborto legal seguro y gratuito II

 

A pocos días de finalizar un 2018 marcado por las temáticas de género, Roberto Ruiz analizó el movimiento feminista y advirtió sobre la instalación de confusiones que podría transformar a los avances en retrocesos. Sobre esa base, planteó un cóctel perjudicial: violación, abuso y galantería, pese a que no es lo mismo.

 

Roberto RuizRuiz sostuvo que hay sectores dogmáticos y fundamentalistas que buscan el linchamiento de los hombres, lo cual no aporta sino que genera lo contrario. Dentro de unos años, provocará que los hombres hagan un movimiento en contra del feminismo.

En este sentido, marcó que las violaciones siempre fueron repudiadas y lo seguirán siendo, y destacó que las mujeres se atrevan a denunciarlo sin importar los partidos políticos. De todos modos, insistió en evitar la confusión de abusos con galanterías.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, afirmó que creerle a las mujeres y seguir tratando de ser mejores personas- sobre todo los hombres-, pero llamó a no banalizar el tema y no avanzar hacia retrocesos.

0
0
0
s2smodern