PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Andres Palau Acto evangelico en Jose C Paz

 

El columnista Roberto Ruiz comentó que este fin de semana se desarrolló un festival evangélico en José C. Paz, organizado por la intendencia comendadoa por Mario Ishii. Allí estuvo presente Luis Palau (hijo de Luis Palau y también predicador), acompañado por el dirigente peronista Guillermo Moreno.

 

Roberto RuizEsta situación viene en paralelo con las bendiciones al diputado salteño Alfredo Olmedo, los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa) y María Eugenia Vidal (provincia de Buenos Aires).

Los actos podrían ser meras situaciones religiosas, pero la política parece que quiere tener evangélicos en sus partidos por lo sucedido en Brasil con Jair Bolsonaro. El problema radica en quiénes son los convocados, porque los evangélicos son como los peronistas, existen de izquierda y conservadores.

Para Ruiz no es casual la aparición de Andrés, cuyo padre apoyó el 'Plan Cóndor'. Es que hay señales para que determinadas iglesias jueguen en política. Si bien siempre lo hicieron, es nuevo que lo hagan los sectores más conservadores.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el especialista sostuvo que la participación de este sector es un riesgo para la Argentina. A pesar de que un Bolsonaro no aparecerá desde afuera, dentro del peronismo y el macrismo hay muchos que podrían serlo de la noche a la mañana. Sin embargo, estas situaciones- por ahora- son anécdotas.

0
0
0
s2smodern