PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerECONOMIA 12

kulfas y guzman opt 1

 

El economista jefe de la consultora económica elypsis, Martín Kalos, se comunicó con este medio y abordó las políticas del gobierno en materia económica en momentos de crisis mundial por la pandemia y un contexto de deuda externa complicado.

 

 

martin kalos opt"El gobierno busca atender al sector de la población y la empresas más golpeado" interpretaba el economista sobre el anuncio de Guzmán y Kulfas en materia de créditos blandos a las empresas para poder asegurar el pago de salarios durante la cuarentena.

Esta crisis profundizada por la pandemia comenzó hace, al menos, dos años. "Hace dos años que la argentina está en recesión sin lograr salir" decía Kalos.

En un contexto donde los activos financieros a nivel mundial están cayendo y todas las consecuencias económica mundiales, producto de la pandemia, "son golpes a una recuperación económica argentina que se aleja cada vez más".

"A esto se le suman los vencimientos de deuda que nos corren y que, economía viene pateando para adelante". "Argentina no puede esperar eternamente y patear los vencimientos sin caer en cesación de pagos" comentaba a FRECUENCIA ZERO, el economista Martín Kalos, mostrando un panorama que no parece ser el mejor.

0
0
0
s2smodern