PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerECONOMIA 12

na05fo01 0 opt

 

En dialogo con FRECUENCIA ZERO, el Economista Fabio Rodríguez se refirió a los anuncios del ministro de economía Martín Guzmán, entorno a la renegociación de la deuda.

 

 

Fabio Rodriguez MR optEn las últimas horas el ministro de economía bridó frente a diputados una serie de anuncios en referencia a los planes de renegociación de la deuda. En este sentido sería necesario, según Rodríguez, una renegociación realista, con una fuerte baja de los intereses, para poder conseguir el oxigeno suficiente que se necesita para crecer.

"No veo en el discurso de ayer una economía descontrolada" comentaba el socio director de la consultora M&R Asociados, haciendo referencia a que encuentra en los anuncios del ministro una lógica, de donde se desprende cierta prolijidad en términos económicos, necesarios para poder renegociar con las mínimas consecuencias.

En el mismo sentido, Rodríguez daba su guiño a Economía y decía: "No creo que Guzmán tenga una mirada de irresponsabilidad fiscal". En el ambiente económico la idea de Guzmán, de tener voluntad de pago pero no a un costo altísimo en materia social, va ganando día a día más espacio.

0
0
0
s2smodern