PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerECONOMIA 12

multimedia opt

 

En dialogo con FRECUENCIA ZERO el presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC) Leo Bilanski recorrió los pasillos de las góndolas argentinas, en medio de las políticas de regulación de precios por parte de la gestión de Alberto Fernández.

 

 multimedia opt 1Luego de las declaraciones del 1° mandatario en donde calificó a algunos empresarios nacionales como "avivados", no tardaron en escucharse voces del sector empresarial con clara molestia.

En este sentido el presidente de la ENAC brindó su apoyo al plan del ejecutivo, de poner un marco regulatorio a los precios de productos que parecen no tener una lógica.

en este sentido, comentaba Bilanski "todos tenemos que hacer un esfuerzo Pero sin diferencias. no puede ser que grandes bancos, no hagan ese esfuerzo , mientras que las PyMEs, que fuimos siempre las más castigadas, sostengamos solidariamente".

"Necesitamos que salga la ley de góndolas, que se democraticen las góndolas de lo contrario le damos prioridad a los oligopolios".

Hay necesidad de reglas claras en este sentido y es cierto que el empresario tiene como finalidad ganar dinero y sumar capital "pero en algún momento tenés que ponerle el cascabel al gato" nos decía, Leo Bilanski.

0
0
0
s2smodern