PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerECONOMIA 12

o 1579550586 opt

 

Producto de un contrapunto entre Galperín y el Gobierno surge la nueva ley de Software. Para entender en profundidad lo complejo del tema estuvo en dialogo con FRECUENCIA ZERO, la Licenciada en Economía, Magíster en Relaciones Económicas Internacionales y Magíster en Relaciones y Negociaciones Internacionales, Romina Gayá.

 

maxresdefault optEn un contexto de recesión económica el gobierno anuncia que deroga la ley de software también llamada de economía del conocimiento, y muchas PyMEs comienzan a temer por su futuro.

El tema es delicado en cuanto a que muchísimas PyMEs dependen del estimulo en materia tanto impositiva como de subsidios u oxigeno económico que recibían gracias a la ley.

La idea del gobierno de restringir los beneficios a empresas de otras áreas, así como a grandes empresas, pone en jaque a sectores productivos que quizá no tienen relación con la legislación pero que sin embargo, indirectamente, afecta a su desarrollo productivo o a la cadena de distribución de productos, o algún área empresarial especifica. 

0
0
0
s2smodern