PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCINE 01

el escandalo opt

 

En dialogo con FRECUENCIA ZERO, en su columna de los jueves, Luciano Mezher abrió un nuevo capítulo en materia de estrenos cinematográficos, con tres filmes que estrenan en estos días.

 

 

amenaza optLos estrenos de hoy comienzan con: "Bad Boys para siempre", una película estadounidense de comedia y acción dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Es una secuela de Bad Boys (1995) y Bad Boys II (2003) y la tercera entrega de la franquicia Bad Boys. La película está protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence repitiendo sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett dentro del cuerpo de policía.

Para los amantes del cine de aventuras, continúa la columna de Mezher con la película: "Amenaza en lo profundo", un filme que recuerda las viejas películas de ciencia ficción y aventuras con ciertas reminiscencias a las películas de James Cameron.

Y termina la oferta con la película que se destaca de la lista de estrenos de hoy: "El Escándalo", basada en hechos reales. Relata situaciones de acoso y abuso sexual que sufrieron 3 periodistas y que tuvo en vilo a los EEUU conocido como El Escándalo (Bombshell). Con las actuaciones de: Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. 

0
0
0
s2smodern