PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCINE 01

Resultado de imagen para rey leon

Como todos los jueves, Luciano Mezher, director de Visión del Cine, pasó por Frecuencia Zero para comentar los mejores estrenos de la semana: El Rey León, Lejos de Casa y En los 90 protagonizaron la cartelera.


 Tal como viene pasando con diferentes películas históricas de Disney como Aladdin, El cuento de la Selva, Dumbo y La bella y la bestia, ayer se estrenó la tan esperada Rey León en formato live action.

La historia de Simba, el cachorro de león que tras el asesinato de su padre se convierte en el heredero al trono de la sábana africana pero es exiliado por su tío y debe iniciar un largo camino para regresar muestra de manera gráfica el avance de la tecnología CGI pero no logró superar la barrera de empatía que la animación si lograba. 


Orientada a un público de entre 8 a 12 años, Disney entendió que debía reflotar y renovar las historias clásicas. "Lo que le sale mal es que el director no cambió nada y no impuso su estilo, es un copiar y pegar: los que la vieron no van a encontrar nada nuevo", consideró Mezher.

Jon Favreau, encargado de llevar a cabo las primeras películas de Iron Man, había comentado antes del lanzamiento del filme que "nada es realmente real salvo un shot que se hizo para ver si el público se daba cuenta", dando a entender que la prioridad pasó por lucir el hiperrealismo de la flora y fauna característica africana.

 

0
0
0
s2smodern