PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCINE 01

Resultado de imagen para chucky 2019

Como todos los jueves, Luciano Mezher, director de Visión del Cine, pasó por Frecuencia Zero con los mejores estrenos de la semana: Chucky, Bikes y Esa Mujer. 

 En una nueva versión del clásico de los ochenta, Lars Klevberg (Orgullo, prejuicio y zombies) trae una nueva historia, con un enfoque diferente sobre el famoso muñeco asesino, Chukie. Con una clara intención de adptar el film a las nuevas generaciones, la historia se focaliza en Karen, la protagonista que, en búsqueda de regalarle un nuevo juguete a su hijo Andy, lleva a su casa al oscuro asesino enfrascado en un inocente muñeco. A diferencia de la vieja versión, en la que el juguete aparentaba tener un lado infantil, esta nueva entrega nos ofrece una mirada más oscura, que desde el punto de partida ya luce con un aspecto macabro.

Además, contraponiendo la mirada efímera y superficial de la pieza estrenada por primera vez en 1988, alrededor de la trama se puede leer una crítica hacia las redes sociales y la dependencia que todos los días tenemos con la tecnología, ya que la característica principal de Chukie tiene que ver con que cuenta con una tecnología de punta, muy similar a Alexa, un dispositivo con inteligencia artificial creada por Amazon

 

 

0
0
0
s2smodern