PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

jderderyanban 08

Emprendedores Heroicos: ¿qué pasa al llegar a los objetivos?

  Así como Rocky Balboa subió las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia (Estados Unidos) y levantó sus brazos en señal de victoria, los emprendedores heroicos alcanzaran sus objetivos. Sin embargo, ¿qué ocurre al llegar a la cima?  

Emprendedores Heroicos: concretaron y fracasaron

  En el cierre de una etapa del mundo emprendedor, donde se acerca la primera conclusión heroica, Javier Derderyan presentó “concretaron y fracasaron” (parafraseando a Sigmund Freud: “Los que fracasaron al triunfar”) en sus objetivos.  

Emprendedores Heroicos: ¿Qué me falta?

  En el medio del camino hacia el emprendimiento, el columnista Javier Derderyan se preguntó qué falta para concretar los objetivos. A partir de este interrogante, cada uno tomará decisiones distintas, y también aparece la procastinación.  

Crea tu Júpiter

  Emprendedores Heroicos no se rinde y sigue su camino hacia la concreción de las metas. En esta nueva edición, Javier Derderyan se apoyó en la metáfora de crear “Tu Júpiter”.  

Emprendedores Heroicos: ¿Y qué hago?

  El columnista Javier Derderyan sigue aconsejando a los emprendedores hacia el heroísmo. En esta oportunidad, profundizó en un punto determinante para la iniciación: ¿Y qué hago?  

Emprendedores Heroicos: ¿y cómo hago?

  En un nuevo capítulo de Emprendedores Heroicos, Javier Derderyan dio un paso más hacia la concreción de los objetivos. Es que a partir de una idea, siempre surge la pregunta: ¿cómo hago?  

Emprendedores Heroicos: lo que no hay que hacer ante una crisis

  Ante el panorama económico internacional y, particularmente, de la Argentina, florecen los miedos que impiden concretar los emprendimientos. Para que esto no suceda, lo importante es saber los pasos a seguir y, una vez más, no estar atados a las continuas crisis.  

Emprendedores Heroicos: dependencia e independencia

    Mientras el Gobierno negocia en Washington (Estados Unidos) una línea de crédito con el Fondo Monetario Internacional (FMI) ante los coletazos internos y extranjeros, Javier Dederyan recomendó evitar la dependencia a los paradigmas económicos y políticos.  

El mito del héroe

Javier Derderyan continuó desarrollando “Emprendedores Heroicos”, para aquellos que buscan nuevos caminos. En esta oportunidad, detalló los tres pasos en común de los “héroes” a lo largo de la historia.

Procrastinación, el virus de los emprendimientos

  En una nueva entrega de Emprendedores Heroicos, Javier Derderyan se refirió a los “procrastinación”, lo que significa posponer una actividad que debe realizarse por otra más agradable. Por ejemplo, tenés un fin de semana largo para armar la base de un emprendimiento, pero interfiere una excusa para no hacerlo en lo inmediato.