PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerTERCERSECTOR 17

Manpower

El 5 de diciembre, no sólo se celebra el voluntariado en todas sus facetas, sino que también se rinde un homenaje especial a todos los voluntarios que trabajan para conseguir los nuevos objetivos mundiales. A través del voluntariado, cada persona puede influir en la agenda de desarrollo sostenible movilizando y promoviendo la participación de gobiernos y comunidades.

Entrelazados, es el Programa de voluntariado corporativo de Manpower Argentina. Este programa es la base para la gestión de sus proyectos de inclusión laboral. Entrelazados tiene alcance nacional y cuenta con un equipo de voluntarios que cumple el rol de “Promotores en Diversidad”, siendo los referentes internos para canalizar las actividades marco del programa.

Durante 2016, los voluntarios de Manpower Argentina llevaron adelante actividades de formación, acompañamiento laboral a participantes de los programas, gestionaron vínculos con organizaciones sociales para realizar actividades de articulación, etc.

En FRECUENCIA ZERO, tuvimos la oportunidad de hablar con Alejandra Alonso, Gerente de Diversidad e Inclusión Laboral, quien nos contó las acciones de la empresa para celebrar el Día Mundial del Voluntario. Escuchala aquí!