PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerTERCERSECTOR 17

Lumen Cor

 

Lumen COR es una Fundación que ayuda a personas en situación de calle y alta vulnerabilidad social. Trabajan en pequeños equipos de voluntarios en distintas parroquias de la Ciudad, brindando una atención integral a los asistidos, en su mayoría personas en situación de calle. La meta es lograr la reinserción social de estas personas, ayudándolas a encontrar un nuevo proyecto de vida, acompañando y brindando contención y asistencia profesional inter-disciplinaria.

Fundación Lumen Cor cuenta con equipos de Médicos, Psicólogos, Abogados, Trabajadores Sociales, Acompañantes Terapéuticos y Terapistas Ocupacionales que buscan encontrar soluciones duraderas a sus problemas.  

En FRECUENCIA ZERO tuvimos la oportunidad de conocer mejor a la Fundación charlando con su Director, Jorge Vega. Nos contó que el 12 de Noviembre se realiza el  III Encuentro Arquidiocesano de "Noches de la Caridad", bajo el lema"Nada te turbe, nada te espante", organizado por la Fundación Lumen COR. Escuchanos y sumate como voluntario a Lumen Cor!

 

 

 

0
0
0
s2smodern