PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerTECNOLOGIA 18

Bitcoins i


La moneda digital Bitcoin aumentó más del 100 % durante los últimos dos meses. Lo cual genera bastante inquietud y algo de desconfianza para aquellas personas más escépticas. El 25 de mayo subió US$ 300 y así, tocó un récord. Aunque al día siguiente cayó un 8%. Hoy estaría rondando los US$ 2.255.

 

Bitcoins ii“La semana pasada hubo una gran explosión en el precios del Bitcoin, porque se están acomodando los planetas un poco mejor para que sea cada vez más aceptado. Japón legalizó ciertos movimientos. Rusia también. Los estados están tratando de meterlo en la economía, en lo legal y que se pueda usar y trabajar en ello”, señaló el columnista de tecnología Javier Derderyan en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “eso le dio más estabilidad y en una moneda, esto significa valor. Subió demasiado. Pero cayó 500 dólares en una tarde. Aunque en tres días había subido más de mil dólares. Nunca la caída es mayor a lo que subió. Es una montaña rusa”.

Además, Derderyan resaltó que “todo el mundo dice que el mejor momento para comprar Bitcoin es ahora. Siempre a la larga, termina subiendo. Recomiendan, aunque sea un poquito por mes, ir comprando y vas teniendo un respaldo en lo que se considera el oro virtual”.

0
0
0
s2smodern